Mi mejor amiga

Ella siempre me acompaña. Está a mi lado en el día a día. Me ayuda en los momentos difíciles y hace que los felices lo sean aún más.
La conozco desde hace años.... tantos que ni siquiera recuerdo cuándo nos conocimos. Hemos tenido nuestros altibajos, pero siempre volvemos a estar juntas.
Siempre ha estado ahí. Los lunes, cuando más me cuesta levantarme, ahí está. Esos fines de semana en los que he tenido que estar trabajando extraordinariamente y no he podido quedar con mi familia y amigos, ahí estaba.
No recuerdo un día en el que no haya estado a mi lado, haciéndome el día a día más feliz.

Últimamente hemos estado un poco distanciadas. La he echado de menos. Esto ha marcado mi día a día. Ni el trabajo, ni salir con mis amigos, ni disfrutar de mis aficiones .... nada ha sido igual.
Por suerte, tengo compañeros, amigos, que me han ayudado a limar algunas asperezas con ella y ahora todo vuelve a tener otro color. Volvemos a estar unidas y eso se refleja en cada cosa que hago.

Quiero dedicarle este pequeño post, porque siento que es imprescindible en mi vida, sin ella, realmente no soy yo.

Se me olvidaba, su nombre es Motivación. ¿La conoces? ¿Puedes vivir sin ella?
Personalmente, no podría. Entre otras cosas, estar motivada hace que trabaje con ganas e implicación, que mi trabajo sea de mayor calidad, que el trato con mis compañeros sea más positivo, que hacer equipo sea más sencillo, que empatice más fácilmente con el cliente, que cada problema deje de serlo para convertirse en reto, .... En consecuencia: hace que sea feliz.

Mi consejo: dedica tu tiempo a cosas que realmente te motiven. Seguro que hay un trabajo en alguna parte que te motiva. No te acomodes, no tengas miedo, búscalo. Todos tenemos derecho a ser felices.

3 comentarios:

Olatz Zamora dijo...

Me encanta!!!
Es facil desmotivarse, pero en esos momentos te das cuenta lo importante que es tener a alguien motivado cerca. Yo intento sonreir mucho aunque parezca una flipadilla :D

Jessi dijo...

Parece una tontería, pero tener una sonrisa al lado, resulta muy positivo. Todo se pega menos la hermosura no? ;)

Aitor Iturriozbeitia dijo...

Te doy mi más sincera enhorabuena. me parece precioso, porque no hay tecnicismos, se llega a la conclusión por lo que produce.

Me gusta esta manera de escribir, sigue así.

PRECIOSO

Me has dejado, patidifuso.

Publicar un comentario