Empezando con una retrospectiva

Ha transcurrido medio año, desde que hice mi declaración de buenas intenciones para este año. 30/06/2011 y me encuentro con que tengo pocos "pluses" y casi todo son "deltas": no he hecho prácticamente nada de lo que me había propuesto.

Una de las cosas que quería hacer era tener un blog (hasta ahí ok) y escribir mis experiencias, dudas, vivencias (esto... ejem...) de mi día a día en este mundo del desarrollo web. Tecnologías, metodologías ágiles.... y más cosas deberían tener cabida....

Bueno, pues a día de hoy 01/07/2011 voy a poner la primera piedra de este blog. Aún no tiene el diseño definitivo, ni tengo mi "presentación" completa, ni.... muchas cosas que me gustaría. Pero no puedo esperar a tener todo eso, porque probablemente pasaría medio año más.

Así que "ágilmente" espero ir mejorando mi blog, iteración a iteración mejorar su aspecto y contenido.

He aquí mi primera entrega. ¡Vamos allá!

0 comentarios:

Publicar un comentario