Feliz Navidad y Próspero 2015

Cierro un año especial tanto en lo personal como en lo profesional. La parte personal ha sido genial a todas luces. La profesional, depende del prisma con el que se mire. A mi me gusta verlo así:
Me quedo con la felicidad de haber visto crecer mi familia y con la satisfacción de tener más tiempo para poder dedicarme a ella.
Me quedo con el placer de poder dedicar mi "tiempo libre" a trastear y a formarme en temas que tenía pendientes.
Me quedo con la satisfacción de tener las riendas de mi vida y poder plantearme mi futuro como no haría desde la seguridad de un trabajo.
No está tan mal, ¿no?

Si bien este año he tenido el blog totalmente dejado, quería aprovecharlo para felicitar la Navidad. No me caben en 140 caracteres todos los buenos deseos para estas fiestas y para el año que entra, así que aprovecho que en "mi blog" tengo todo el espacio que quiera (para el que quiera leerlo!).

Os deseo una Feliz Navidad. Que la aprovechéis para disfrutar de la compañía de la familia y valorar cada momento con vuestros pequeños y mayores. Dejad atrás el estrés del día a día por unos días y valorar el placer de un desayuno en familia, una peli en el sofá tapados con una mantita y unas palomitas... Esas pequeñas cosas para las que el ingrediente más difícil de encontrar suele ser el tiempo.

Y para el año que entra os deseo.... felicidad! Que seáis felices!! Que disfrutéis de vuestro trabajo si es que lo tenéis y si no... que no dejéis de buscar ese trabajo soñado que os haga disfrutar y sentiros realizados. Que os levantéis cada día con ilusión y nuevos retos. Que no desperdiciéis ni un solo día, porque cada día es único, se lo lleva el tiempo, se convierte en pasado y el pasado nunca vuelve.

Así pues.....

0 comentarios:

Publicar un comentario